Procesos de Coaching

Quieres realmente TRANSFORMAR tu VIDA? GESTIONAR tus EMOCIONES y USAR tu SÚPER PODER?

Convertirte en una verdadera MAMÁ DESPIERTA por ti y por tu hij@ TEA?

Estás en el sitio ideal y estoy encantada de poder acompañarte y ser testigo directo de tu GRAN CAMBIO.

Este Método puedes hacerlo individualmente, con tu pareja, con tu familia (o parte de ella), ya que no sólo las mamás somos las que vivimos intensamente esta experiencia que nos ha tocado vivir. Aunque, déjame decirte que, cuando una cambia, todo cambia.

Y si eres Mamá Azul y empresaria, también puedo acompañarte, a ti y a tu equipo. Pues si algo deseamos, nosotras las mamás, es que el Asperger y el Autismo sean normalizados y respetados.

Sea como sea que decidas hacerlo, tu vida se transformará al igual que todo lo que te rodea.

El Método se oferta en sesiones individuales o  en pack de 4 sesiones de 90 minutos cada sesión, donde aprenderás a IDENTIFICAR, ENTENDER y GESTIONAR tus EMOCIONES, pieza clave para que cualquier ÁREA de tu VIDA se transforme.

Con este MÉTODO quiero que DESCUBRAS el PODER INTERIOR que tienes y que eres tú la única persona que puede usarlo. Y cómo al hacerlo, puedes regalarle a tus hij@s el maravilloso regalo de que ell@s también descubran cuáles son sus fortalezas y potenciales y le saquen el mejor de los partidos.

La gestión emocional es muy importante ,es ser consciente de las emociones que sentimos, aceptarlas y adaptarnos al contexto en  el que nos encontremos . Es todo un RETO pero un  coaching emocional y la gestión emocional adultos  nos enseña  a mejorar el conocimiento de uno mismo y de sus emociones, tomar mejores decisiones,favorecer las relaciones interpersonales y la empatía,favorecer el bienestar psicológico…

Las situaciones adversas que, en ocasiones, vivimos nos hacen olvidarnos de ese poder y sí, las situaciones adversas estarán ahí, pero te garantizo que después de este proceso sabrás gestionarlos de una manera más sana.

Aprenderás a vivir CENTRADA EN LO QUE SI Y DESDE EL AMOR

¿Qué necesitas para sumergirte en este Método? ¡Ven a tu terapia gestión emocional!

Sólo necesitas un requisito, que tu COMPROMISO CONTIGO MISMA sea de 10, no puede ser menos.

¿Estás lista? ¡Nos vemos dentro!